miércoles, 4 de noviembre de 2009

Disfraz de Pikachu

¡Hola! Este disfraz de Pikachu lo he hecho para la hija de mi amiga Elena, se lo puso para ir al Salón del manga que se celebró el fin de semana pasado en Barcelona. Cuando lo vio le encantó, y se ve que a la gente que la vio en el salón también, porque me ha dicho que le hicieron muchas fotos.


4 comentarios:

gloria dijo...

Que bonito¡¡¡. Lo que tiene que hacer tu hija es venirse en Enero a Los Carnavales de Tenerife para que vea el éxito que va a tener con ese disfraz. Besos.

SUSANA dijo...

Hola Esther :
¿Como no le iban a sacar muchas fotografias? si ha quedado precioso ,se ha lucido la niña con ese disfras,felicitaciones ,no conocía esa receta que publicaste,gracias por compartirla y permitirnos conocer sus costumbres un beso.

Eva dijo...

Que chulo!!! Mi hermana también fue al salón, pero su disfraz no tiene nada que ver con este...
Saludos!!!!

yume konnan dijo...

Hola me puedes decir como lo hisiste... soy una niña de 12 años y quisiera disfrasarme de pikachu para ir a una convencion de anime. este seria mi primaera vez qe voy disfrasada y me gusatria aserlo igual al que esta aqui por que me encanto ^^ bueno espero tu respuesta!! te dejare mi email es kler_uchiha_023@live.com.mx bueno bay bay besos nwn