lunes, 30 de marzo de 2009

Pendientes y pulsera de fimo

¡Hola! Llevo muchos días sin poner nada, es que he estado ocupada en casa. Como cada principio de primavera estamos arreglando el exterior de la casa, para que esté lista cuando venga el buen tiempo. Hemos pintado la valla, repasado el césped, el jardín, el mini-huerto,etc. Da trabajo pero vale la pena luego lo disfrutamos mucho. Hoy con el mal tiempo que ha hecho y los niños no han ido al cole, porque se encontraban mal una con malestar de estomago y el otro con la alergia en los ojos, hemos estado en casa todo el día así que la niña y yo hemos aprovechado para modelar con fimo. Tenemos un montón de ganchos que compramos en Creativa, hace un montón de meses, y todavía no nos habíamos puesto ha hacerlo. Y esto es lo que nos ha salido, un poco soso de colores pero es que solo tenemos blanco y negro, ya compraremos más. Cuando pruebas algo quieres hacer más y más.

viernes, 20 de marzo de 2009

¡Llegó la primavera!
















¡Hola! Llegó la primavera y con ella sus bonitos colores.Os enseño algunas de mis flores del jardin, el cerezo y sus bonitas flores blancas y los rosales con sus nuevos brotes y capullos, normalmente me salen las rosas para Sant Jordi (23 de Abril).De aqui a nada podré hacer ramos como este de la primavera pasada. Me encanta la primavera y el verano mucho más.

martes, 17 de marzo de 2009

Crazy patchwork




Gracias a una idea de mi amiga del blog www.iherba.blogspot.com , que esta haciendo la técnica del crazy patchwork con tanta ilusión, he decidido hacerlo yo también y la verdad es que me ha gustado mucho. He hecho unas fundas a mis hijos para guardar la flauta. Yo lo he hecho a maquina,pero es igual de divertido. Además así he podido probar las puntadas que hace, bordados, festones, etc...Me encanta mi maquina,ji,ji,ji.

sábado, 14 de marzo de 2009

¡Otra botella!




Otra botella reciclada,esta vez con craquelado y decopatch. Esta técnica me encanta y en la botella queda muy bien. La ultima capa la he dado con esponja, queda mejor que con pincel. Así el craquelado va en todas direcciones con el pincel va en la dirección que pintas.

martes, 10 de marzo de 2009

Mi maquina de coser




Esta es mi nueva maquina de coser, habéis visto que montón de puntadas hace.También he comprado un prensatelas de doble arrastre para acolchar.






¡Que bonita!

Lo primero que hice fue unos cojines para los niños,que había comprado las telas hace tiempo pero como me quede sin maquina no los pude hacer. Y también esta bonita blusa, con adorno para el pelo a juego y todo.

sábado, 7 de marzo de 2009

¡¡Gatitos!!



Mirad que bonitos,anoche estuvimos de parto.Lo pasó fatal la pobre, le costó un montón y no dejaba que me apartase de su lado.Es normal me tiene como su mamá, porque cuando me la dieron le tuve que dar biberón porque no sabia comer.Los tengo que regalar porque ya tenemos muchos animales en casa: un perro,un canario y dos gatas, aunque la otra ya está muy mayor tiene 13 años. Cuando se recupere la tendré que operar para que no tenga más,porque viviendo en una casa es un descontrol.

jueves, 5 de marzo de 2009

Cojines de patchwork y muñeca de lana





Bueno, por fin están los dos cojines totalmente terminados. Es que tengo demasiadas cosas empezadas y no acabo ninguna.También es que he estado sin maquina de coser, se le había roto la correa, la arreglé y después se me cayó y se termino de romper. Era una maquina muy antigua y pesada. Pero ya tengo una nueva, cuando pueda le hago una foto y la cuelgo, es electrónica y hace un montón de puntadas, osea una guapada de maquina.

También os quiero enseñar esta muñeca que he hecho de lana, encontré las instrucciones en un libro que le había regalado a mi hija hace tiempo. Ella me ha ayudado con el pelo y la boca, y es que también tiene unas manitas.

Este es un blog que he encontrado que tiene muchos muñecos de lana muy bonitos:

www.munecosdelana.blogspot.com

Mimo


¡Hola! He recibido un mimo de mi amiga Sandra del blog www.tejiendolazosdeamistad.blogspot.com ,este mimo consiste en responder 3 cosas que no hayas hecho y que te gustaría hacer:


-Viajar a Egipto (y poder ver las pirámides)

-Aprender a pintar un bonito cuadro para colgar en el salón ( de momento se hacer dibujos con lapices)

-Hacer un crucero (lo pongo el ultimo porque esto está más cercano de realizarlo)


Yo a la vez lo voy a enviar a cinco amigas, ánimo chicas,¡Que bonito es desear y tener ilusión por algo!