jueves, 30 de abril de 2009

Visitando a una amiga

¡Hola! Hoy hemos estado en casa de Laura www.dream-lake.blogspot.com , nos hemos reunido unas cuantas amigas y hemos charlado, nos hemos enseñado mutuamente nuestros trabajos y cada una ha hecho sus labores. Nos lo hemos pasado muy bien, tanto que ya hemos quedado para la semana que viene en mi casa.
Aquí os dejo el enlace de la pagina que les he dicho a ellas: http://www.esteve.es/EsteveArchivos/herramientaspracticas/dietoterapia/ Aquí podéis encontrar las pautas de diferentes dietas según vuestras necesidades, yo estoy con la de sobrepeso y he perdido 2 k aunque sabemos que lo difícil es mantenerse,jijijiji.
Y sobre todo un consejo con esto de las dietas, hay que saber comer, no dejar de comer. Saludos.

jueves, 23 de abril de 2009

Regalo de Sant Jordi


Hola, mirad que libro me ha regalado mi hija por Sant Jordi. Tenia tantas ganas de leerlo, creo que me va a gustar de verdad. Ya os iré contando si me gusta.

Mi hijo también se ha comprado otro en la paradeta del cole, yo le he regalado otro a mi marido y por supuesto él nos ha regalado a la niña y a mí una rosa. Como me gusta tanto leer me encanta este día y me gusta que mis hijos también participen de esta ilusión, a ver si así les aficiono como yo.

Sant Jordi


Hola hoy es Sant Jordi, un día muy especial. Aquí en Cataluña es tradición regalar un libro o una rosa o las dos cosas.

Y como me gusta compartir las tradiciones de mi tierra, os regalo esta rosa

¡¡¡Feliz Sant Jordi!!!

martes, 21 de abril de 2009

Bloc de notas


Un decorativo bloc de notas para poner en la cocina y apuntar la lista de la compra. Está hecho con un cartón liso y duro,también se puede utilizar una tablilla. Lo pintamos, ya sea con craquelado o liso y después decoramos con figuras recortadas de servilletas (decopatch). Barnizamos y pegamos la libreta. Detrás le ponemos una cuerdecita para colgar en la pared. Espero que os guste, saludos.

lunes, 20 de abril de 2009

Mimo para mis amigas blogeras


Hola a todas, os paso un mimo que me a regalado mi amiga Isabel del blog http://www.blogger.com/www.iherba.blogspot.com . Hay que pasarlo a cinco amigas pero como se me hace difícil escoger lo pasare a mas amigas.

Ya sabéis lo publicais y lo pasáis a 5 amigas,tenéis que avisarlas en sus correspondientes blogs.

Gracias a todas por vuestros comentarios, vuestros blogs tan bonitos y sobre todo vuestra amistad. Aquí va la lista:









miércoles, 15 de abril de 2009

Cajita de bombones

¡Hola! Mirad lo que he hecho con una cajita de bombones. El vitral adorna un montón, hay que tener mucho pulso pero vale la pena. El dibujo es diseño mio, tener idea de dibujo es una pequeña ventaja. Espero que os guste.

viernes, 10 de abril de 2009

Cojines de flores





¡Hola! ¿Os acordáis que os hice un adelanto de mi próximo trabajo? Pues aquí va como lo llevo. Son dos cojines que pondré en el sofá del salón. Todavía queda acolchar, que lo haré a mano porque hay demasiadas curvas, y cerrarlo. Si a alguien le gusta el patrón es de la revista Labores del Hogar num. 596. Saludos.

jueves, 9 de abril de 2009

Acuarela


¡Hola! Mi primer didujo con acuarela, me ha gusado mucho hacerlo. Espero aprender mucho más, para hacer más. A mi hijo le ha gustado tanto que quiere que lo ponga en su habitación.

martes, 7 de abril de 2009

¡¡Más pendientes!!




¡Hola! Aquí os enseño los ultimos pendientes.Los hice el sabado,faltan algunos porque el domingo vinieron amigos a comer a casa y les dije a ellas que cojiesen lo que les gustara y les encantaron.
Tambien hice un pasador para el pelo y algunos anillos.

viernes, 3 de abril de 2009




¡Hola! A sido el cumpleaños de Bren del blog www.cajitadehilos.blogspot.com y me ha dado un trocito de pastel que yo comparto con vosotras.¡¡Felicidades Bren!!


También hace días me paso un premio, hay que pasarlo a diez amigas pero he pensado que mejor se lo dedico a todas las personas que me visitáis. Así que si lo aceptais os lo lleváis a vuestro blog. Gracias a todos por vuestras visitas y sobre todo vuestros comentarios,saludos.

jueves, 2 de abril de 2009

Gatitos



¡¡¡Por fin!!!! Ya he acabado los gatitos. Es un poco diferente del original y le faltan algunos detalles, pero a mi ya me gustan así. Ya lo he colgado y he podido quitar el de navidad, si si el de navidad, es que lo tengo tapando una grieta de la chimenea, je je.
Este es un adelanto de mi próximo trabajo, a maquina por supuesto ¡¡¡ como disfruto con mi maquina de coser !!!!