viernes, 28 de agosto de 2009

Conjunto bisuteria

¡ Hola ! Ya tengo cámara de fotos nueva y para estrenarla he hecho una foto al nuevo conjunto de bisutería que me he hecho.
Ahora que tengo la cámara podre hacer entradas mas a menudo, saludos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Algunas cositas

¡ Hola! Estas son algunas de las cosas que se llevó mi madre de recuerdo. Siempre lo hacia mientras ellos dormían la siesta, una buena costumbre que han adquirido en Linares ( Jaén ) donde viven. Después les enseñaba los avances cada tarde, porque como sabéis esto tiene un proceso de secado, y les explicaba como lo hacia. Las botellas por supuesto son recicladas, son del vino que nos hemos bebido en algunas de las cenas jijiji!!!
A mi padre le encanto mi pequeño tallercito con las pinturas, pinceles y demás. El también había hecho sus pinitos con manualidades hace mucho tiempo. Barnizaba laminas y parecían cuadros pintados, también había trabajado pintando muñequitos en miniatura y por supuesto le encanta el dibujo, cuando era pequeña me había comprado alguna vez las laminas del Freixas para que aprendiera.
Espero me disculpéis por la mala calidad de las fotos, las estoy haciendo con el portátil, es que se me a roto la cámara espero poder comprarme una pronto. Saludos y que sigáis disfrutando lo poco que queda del verano, aunque esta ola de calor nos esta haciendo sufrir un poco.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo bolso

¡Hola a todas!!!
Perdonar por la tardanza en escribir, tengo esto un poco descuidado. Con los niños de vacaciones tengo menos tiempo. Además he tenido a mis padres de vacaciones en casa y como los veo muy poco, pues viven lejos, les he dedicado todo mi tiempo.
Este bolso lo he hecho para mi madre además de pendientes, botellas decoradas y demás, pues se lleva de recuerdo un buen surtido de mis creaciones jejejeje!!
Bueno hasta pronto y procurare no dejar pasar tanto tiempo sin escribir, si no os olvidareis de mi!!