martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevos pendientes

¡Hola! Estos son los nuevos pendientes que estoy haciendo con abalorios de cristal. Os recuerdo que a las que viven en Piera o alrededores los podéis encontrar a la venta en la tienda Serviclau (frente a correos) más adelante quizás me atreva a poner un blog-tienda para poder venderlos a toda España, ¿ Que os parecería esta idea ?
Pasando a otro tema, Creativa me ha enviado este comentario( no se por qué ) para poder conseguir entradas, quizás os interese. Este año seguro que voy, el año pasado fui como un poco de novatilla pero ahora ya sé un poco más de este tema y verdaderamente vale la pena comprar artículos allí.

- ¡¡HÁZTE CON UNA DE LAS 10 ENTRADAS GRATUITAS AL SA... ¡¡HÁZTE CON UNA DE LAS 10 ENTRADAS GRATUITAS AL SALÓN CREATIVA!! ¿Viniste a la pasada edición de Creativa? Si disfrutaste como un niño pequeño revolviendo telas, buscando el abalorio perfecto, o encontraste las nuevas ideas de scrap… Si participaste en los talleres, si tuviste problemas de espalda por cargar tantas compras a casa, si flotaste un autobús con tus amigos para venir, o si conociste entre sus pasillos una cara nueva. Si quieres repetir este año GRATIS… ¡Mándanos tus fotos más divertidas en Creativa y consigue entradas para Valladolid o Barcelona!Infórmate además sobre eL concurso de bolsos de CREATIVA 2009 en nuestra página web!participa y llévate el mejor premio.www.creativa-spain.com

7 comentarios:

Nuria dijo...

Los pendientes son preciosos, y gracias por el anuncio de CREATIVA. Yo también espero poder ir este año.

Besoso

Eva dijo...

Preciosos!!! Cómo no?
Salut!!!

iherba dijo...

Hola Esther, ya era hora que me pasara por tu blog, con tanta vacaciones menudo retraso tenía de vistar blogs, jejeje

He estado viendo tus últimos trabajos y como siempre cualquiera de ellos me encanta, los cojines, el bolso y la bisutería que eres toda una especialista en hacer pendientes.

Sabes que cumples los años dos días antes que yo?... pero seguro que muchos años menos...

Besos

Laurita dijo...

Olá gostei do seu blog. Tem de tudo um pouco. Tem trabalhos maravilhosos. Beijócas e bom fim de semana.

SUSANA dijo...

Hola Esther .
¡Todos muy bonitos ! Que pena estar tan lejos ,me encantaría concurrir a Creativa ,seguro estaría a mis anchas eligiendo cosillas para mis manualidades .
Un beso ,hasta prontito.

tita dijo...

Me pase por tu blog y me gustaron tus pendientes, te dejo el mio.saludos
http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/
http://lascosasdesiena.blogspot.com/
espero que te gusten.

Diego dijo...

hola soy rosa
me gusta tu pagina web, quiero agradecerte por la publi necessito mas novedades
bessitos