viernes, 14 de noviembre de 2008

Decopatch

Hola, hoy os voy a mostrar algunas de las piezas que he hecho con papel decopatch. Es realmente fácil y muy bonito. Hay infinidad de estampados, son laminas de papel muy fino en tamaño folio. Se corta con las manos en trozos, el tamaño es según la pieza que vallas a forrar o si quieres respetar algunos de los dibujos que tiene. A continuación se encola la pieza , en la zona donde vayas a poner el trozo de papel, se coloca el papel y se vuelve a encolar encima con suavidad. Una vez lo tengas todo cubierto lo dejas secar. Después puedes poner figuras recortadas de otras laminas o pasar directamente a barnizarlo. Las piezas a forrar las puedes comprar o reciclar algo que tengas en casa.















Esta bandeja es para el café, las visitas se quedan prendadas cuando la pongo en la mesa.









Esta lamparita la iba a tirar porque la pantalla, que era blanca estaba muy mal.
Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

. dijo...

Hola Esther!!yo tengo un montón de servilletas para decopatch y todavía no he hecho nada,ha ver si algún día me das ideas!!Ah!nos podemos hablar mediante estos comentario,en el tuyo o en el mio,laura y yo lo haciamos y vá genial,si me quieres decir algo,puedes hacerlo aquí o en mi blog,y otra cosa: me ha encantado tus obras de arte,chao!

Esther dijo...

Gracias Elena, me encanta que te gusten.Es verdad podemos hablar por aqui o en el tuyo.Gracias tambien por los consejillos, cuando empiezas con esto del blog va bien tener ayuda,saludos y hasta el miercoles.

Lanegin dijo...

Hola Esther; vengo del blog de Elena, y como veo has tenido un buen comienzo, la bandeja es preciosa, y la lampara reciclada, pues que te ha quedado genial , cualquiera diria que la ibas a tirar, me pasare a visitarte en otra ocasion, un saludo