viernes, 23 de enero de 2009

Botella decorada


Esta es mi primera botella decorada y espero hacer más porque me ha gustado mucho.
Para hacerlo necesitamos lo siguiente:
-objeto de cristal, botella, vaso, espejo, etc...
-lápiz especial para dibujar en cristal
-pasta relevo vitral, es el perfilador
-pintura para cristal
Primero hacemos el dibujo en un papel, después lo copiamos con el lápiz especial a la botella. Perfilamos con la pasta y dejamos secar hasta que quede duro. Hay que tener bastante pulso.
Cuando este seco, un par de horas, lo decoramos con las pinturas.
Lo mas complicado es el perfilador por eso es conveniente hacer dibujos con trazos fáciles de repasar.
Con esto daremos otra imagen a esas botellas que nos de pena tirar porque tienen una forma bonita, ya sea de aceite, branbys, licores etc...

3 comentarios:

. dijo...

Pués dónde me espero?
Ah!!Chula la botella,yo tengo 2 para decorar igual la decoro en esta técnica,ya me dirás algo.

Eva dijo...

Te ha quedado muy xula...
Yo tengo que empezar a sacar tiempo para hacer tantas cosas...
Creo que algun dia lo lograré!
Un abrazo... salut!!!

. dijo...

Ya puedes ver el video de la cena,en mi blog espero que te guste,está chulo!!