miércoles, 6 de mayo de 2009

Jersey de punto




¡Hola! Bueno chicas no puedo enseñar ningún trabajo terminado porque lo tengo todo a medias, los cojines de flores les estoy haciendo la trasera, tengo que pintar unas bandejas de cristal y el jersey de mi niña que aquí os enseño. Para ser el primero, creo que no está quedando mal no?


No estoy acostumbrada a labores tan largas, pero me esta gustando hacer punto relaja bastante.


El libro (El club de los viernes) me está gustando mucho, trata de una madre soltera en Nueva York que con bastante habilidad para hacer punto empieza haciendo encargos y acaba montando una tienda de lanas. Cada viernes se dan cita varias mujeres para hacer sus labores y así crean el club. Unas van por afición, otras por evasión y otras no lo saben muy bien pero esto les crea una obligación y una ilusión totalmente ajena a sus vidas. El libro va tejiendo sus historias personales como si de una labor se tratara. Os lo recomiendo de verdad, saludos.

6 comentarios:

. dijo...

Que chulo te está quedando,mañana me lo enseñas.

Scraps4dreams dijo...

Que bonito te esta quedando :)

daniel rico dijo...

que lindo se ve!

yo tejia pero en un telar automatico que producia 200 puloveres al dia...

saludos.

Nuria dijo...

Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Esta es la primera vez que visito el tuyo y me han gustado mucho tus trabajos. Ánimo y sigue haciendo punto que está quedando precioso y ya verás que orgullosa lo luce tu hija.

Un beso

Yaiza dijo...

Que colores más alegres estas utilizando.
Cuando mi hija era pequeña tambien le hacía los jerseys.
Me encantaba hacerlos, tube una buena maestra. Me enseñó una señora
cubana, que estaba exiliada el España, tata Olga la llamabamos, era un ser entrañable.
Animo Esther que te va a quedar precioso !!!

Eva dijo...

Yo hace mucho tiempo que no hago nada de punto... y la verdad es que se pueden hacer cosas monísimas como este jersey... espero verlo pronto acabado...
Un abrazo!!!