miércoles, 19 de agosto de 2009

Algunas cositas

¡ Hola! Estas son algunas de las cosas que se llevó mi madre de recuerdo. Siempre lo hacia mientras ellos dormían la siesta, una buena costumbre que han adquirido en Linares ( Jaén ) donde viven. Después les enseñaba los avances cada tarde, porque como sabéis esto tiene un proceso de secado, y les explicaba como lo hacia. Las botellas por supuesto son recicladas, son del vino que nos hemos bebido en algunas de las cenas jijiji!!!
A mi padre le encanto mi pequeño tallercito con las pinturas, pinceles y demás. El también había hecho sus pinitos con manualidades hace mucho tiempo. Barnizaba laminas y parecían cuadros pintados, también había trabajado pintando muñequitos en miniatura y por supuesto le encanta el dibujo, cuando era pequeña me había comprado alguna vez las laminas del Freixas para que aprendiera.
Espero me disculpéis por la mala calidad de las fotos, las estoy haciendo con el portátil, es que se me a roto la cámara espero poder comprarme una pronto. Saludos y que sigáis disfrutando lo poco que queda del verano, aunque esta ola de calor nos esta haciendo sufrir un poco.

3 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Esther:
Que bonitas estan las botellas ,yo estube practicando este fin de semana craquelado y te aseguro que fué un fracaso ,ja ja ,pero ya lo volveré a intentar .
Es muy lindo tener un lugarcito para sumergirnos en nuestro mundo de manualidades ,un taller donde aislarnos y dar rienda suelta a nuestra creación.un beso y hasta pronto.

Eva dijo...

Que bonito todo Esther!!!
A seguir disfrutando del verano!!!
Un abrazo!!

Salón CREATIVA dijo...

¡¡HÁZTE CON UNA DE LAS 10 ENTRADAS GRATUITAS AL SALÓN CREATIVA!!
¿Viniste a la pasada edición de Creativa? Si disfrutaste como un niño pequeño revolviendo telas, buscando el abalorio perfecto, o encontraste las nuevas ideas de scrap… Si participaste en los talleres, si tuviste problemas de espalda por cargar tantas compras a casa, si flotaste un autobús con tus amigos para venir, o si conociste entre sus pasillos una cara nueva.
Si quieres repetir este año GRATIS… ¡Mándanos tus fotos más divertidas en Creativa y consigue entradas para Valladolid o Barcelona!
Infórmate además sobre eL concurso de bolsos de CREATIVA 2009 en nuestra página web!participa y llévate el mejor premio.
www.creativa-spain.com